CORREO

1. ¿Puedo administrar yo mismo mis cuentas de e-mail?

Podrá administrar sus cuentas de e-mail a través del Panel de Control de su cuenta, ingresando a la opción "Mail". Desde allí, podrá crear sus cuentas de correo con su dominio, agregar auto respuestas, forwards y alias. Desde allí también podrá ingresar a su webmail.


2. ¿Cómo crear una cuenta de correo?

Usted puede crear sus cuentas de email por medio del panel de control. Ingresando a su panel de control (http://www.su_dominio.com/cpanel) tendrá una serie de íconos que le permitirán utilizar todos los recursos de su website.

 

3. ¿Cómo puedo cambiar el Password de mis cuentas de correo?

Podrá cambiar la clave en cualquiera de sus cuentas de correo en cualquier momento que sea necesario. Es bueno que ocasionalmente realice esto para maximizar la seguridad con su correo, no es necesario recordar la clave vieja para poner una nueva. Para cambiar una clave de cuenta de correo: Diríjase a la opción de "Add/Remove accounts" en la zona "Mail" de su panel. Luego podrá cambiar el password de cualquier cuenta de correo, clickeando en el boton de password al lado de la dirección de correo requerido.

 

4. ¿Cómo puedo acceder a la lectura de mis correos?

Usted podrá acceder a sus correos por medio del Webmail, a través de http://su_dominio.com/webmail/, ingresando con Usuario (Nombre completo de la cuenta de correo) y clave de la cuenta de correo.

 

5. ¿Cómo configuro mis cuentas de correo en el programa Outlook Express?

Después de haber creado la cuenta de correo en el cPanel, diríjase al Outlook Express e ingrese en la configuración de Cuentas. Los datos a ingresar son: Nombre para mostrar (coloque aquí el que usted guste), Dirección de correo a utilizar, Servidor entrante / saliente (ambos son mail.su_dominio.com -sin www-), Nombre de Cuenta (Ej: info@su_dominio.com), Contraseña (la que usted configuró en el CPanel). Luego, recuerde clickear "mi servidor requiere autenticación" en la configuracion de dicha cuenta.

 

6. Si envian un email a una cuenta no configurada en mi dominio ¿Me llegará igual el correo?

Cualquier correo que es enviado a una cuenta desconocida a nombre de su dominio, tal como desconocido@su_dominio.com, automáticamente es reenviada a su cuenta de "correo de defecto". Todas las cuentas de sitio web son automáticamente asignadas a la cuenta principal (cPanel) el cual se puede cambiar o bloquear si es necesario.

 

7. ¿Cómo fijo una dirección de correo por defecto?

Para fijar su dirección de correo de defecto, diríjase a su cPanel, seccion Mails e ingrese en el link "Default Address". Hacer click en el link "Set Default Address" y luego ingresar la direccion deseada. Nota: Puede entrar :blackhole: para tirar todo correo entrante, o :fail: para rebotar el correo de vuelta al que lo envío.


8. ¿Puedo crear auto-respuestas para mis cuentas de correo?

Si, podrá crear auto-respuestas para sus cuentas de correo a través del Panel de Control de su sitio, seleccionando la opción "Auto Responders" y una vez allí seleccionar la opción "Add AutoResponders" .

 

Web hosting Argentina - Planes de Hosting - Registro de dominios - Formas de Pago - Ayuda - Escribinos
Términos y Condiciones - No deseo más promos - Desuscripcion