DOMINIOS

1. ¿Qué es un Dominio?

Los dominios son simplemente nombres, que responden a una carpeta determinada, en un servidor. Se puede decir que un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres separadas por puntos. La finalidad que tiene un dominio es permitir a los usuarios conectados a Internet, encontrar sitios Web y enviar E-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las complicadas direcciones numéricas que en realidad son las que localizan los servidores en Internet.

 

2. ¿Un nombre de dominio puede estar compuesto por cualquier tipo de caracter?

Un dominio debe estar compuesto por una sucesión de caracteres pertenecientes al alfabeto, definido por las letras (sin acentos, diéresis, ni "ñ"), los dígitos "0" al "9" y el carácter "-" (signo menos). Todos los demás caracteres no pueden formar parte de un dominio.


3. ¿ESPACIOTOTAL.COM realiza el registro de dominios?

ESPACIOTOTAL.COM le permite a usted registrar dominios internacionales (.com/.net/.org/.info/.name/.tv entre otros) desde nuestro sitio web, brindandole a usted plena libertad en el manejo del mismo a través del panel de administración.

 

4. ¿Puedo alojar en sus servidores dominios de cualquier tipo?

Sí, aceptamos y alojamos dominios de todo tipo en nuestros servidores, siempre y cuando tengan control de los DNS de dicho dominio (es decir, no se pueden usar subdominios de webcindario o dominios .tk por ejemplo).


5. ¿Puedo registrar un dominio con ESPACIOTOTAL.COM y alojarlo en otra empresa?

Sí, usted puede apuntar su dominio a los DNS que desee desde el panel de control que le brindamos. No es condición de uso alojar sus dominios con nosotros.

 

6. ¿Si pongo a ESPACIOTOTAL.COM como entidad administradora y/o contacto técnico, significa que el dominio no me pertenece a mi sino a ESPACIOTOTAL.COM?

No, el dominio le pertenece a quien figura como persona o entidad registrante. La figura de entidad administradora y/o contacto técnico es simplemente informativo para conocer en donde se aloja su dominio.

 

7. ¿Cómo transfiero mi dominio a ESPACIOTOTAL.COM?

Usted puede iniciar este proceso simplemente ingresando en el sitio donde realizó el registro de dominio y cambiando los nombres de los servidores, por la información que recibirá en el alta de su cuenta. Si usted no dispone del conocimiento técnico para realizar este cambio, contáctenos y lo ayudaremos a realizarlo. Luego de cambiados los DNS, su dominio actualizará los mismos en un lapso de entre 24 a 72 horas.

 

Web hosting Argentina - Planes de Hosting - Registro de dominios - Formas de Pago - Ayuda - Escribinos
Términos y Condiciones - No deseo más promos - Desuscripcion