WEB HOSTING

1. ¿Qué es el Hosting?

El servicio de Hosting puede definirse como el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado a la red de Internet. Este espacio sirve para alojar los archivos que forman un sitio web. Es importante que el servidor sea de última generación y esté conectado a Internet, a través de líneas redundantes. De esta forma tendrá un mejor tiempo de respuesta de su sitio. ESPACIOTOTAL.COM cuenta con una línea de servidores en constante actualización, asegurandole de este modo un alojamiento adecuado para su sitio web a un nivel alto de rendimiento.

 

2. ¿Quienes pueden contratar el servicio de hosting de ESPACIOTOTAL.COM?

Cualquiera puede contratar los servicios de ESPACIOTOTAL.COM. La amplia variedad de planes y tipos de servicio de alojamiento que pone ESPACIOTOTAL.COM a la venta, permite que ante cualquier necesidad usted pueda encontrar una solución.

 

3. ¿Que incluye el servicio de Hosting que me brindan?

Además del alojamiento de su sitio, ESPACIOTOTAL.COM le brinda en su plan ciertas utilidades que son un valor agregado al servicio, y que hacen la diferencia con otros proveedores. cPanel/WHM como plataforma de administración de su cuenta. Numerosos scripts instalables tan sólo con un click desde su panel, todo tipo de estadísticas, soporte tecnico 24x7, entre tantas cosas.


4. ¿Puedo alojar el sitio web de mi empresa en ESPACIOTOTAL.COM?

Si, puede alojar su sitio cualquiera sea el fin del mismo. Contamos con Planes para alojar sitios individuales, tanto para empresas, como sitios personales, etc. Ante la necesidad de crecer de plan, simplemente debe solicitarlo y el cambio será efectivo en forma inmediata.


5. ¿Qué incluye el espacio en disco en sus servidores?

El espacio en disco que usted utiliza en nuestros servidores incluye las bases de datos, los archivos log generados por la actividad de su sitio web, los scripts, las páginas HTML, las imágenes, los archivos para download (MP3, PDF, etc.). Los emails almacenados en las cuentas de correos también ocupan espacio en disco.


6. Si sobrepaso el espacio en disco de mi cuenta ¿Que sucede?

Si el espacio utilizado, alcanza el máximo de espacio permitido, automaticamente dejará de poder subir más archivos. Incluso, al no tener espacio, los mails que reciba rebotarán. Usted puede cambiarse de plan sin mayores complicaciones.


7. ¿Cuento con un Panel de Administración?

Cada dominio cuenta con su propio Panel de Control, al cual pueden ingresar a través de un sistema segurizado. El cPanel que tendrá su dominio es la interface más avanzada que puede encontrar hoy en día para administración web. Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, administrador del servidor de correo electrónico, crear cuentas de correo, configurar scrpit, crear subdominios, crear bases de datos, entre otras cosas.) Al Panel del Control se accede desde: http://www.su_dominio.com/cpanel/


8. ¿Puedo administrar yo mismo mis cuentas de e-mail?

Por supuesto! Obtenga más información al respecto en el apartado de CORREO.

9. ¿Dispongo de algún acceso FTP?

Para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, le brindamos cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite. Además tendrá la posibilidad de hacer lo mismo desde el panel de administración de su cuenta.


10. Si quiero alojar los dominios mi_sitio.com y mi_sitio.com.ar, ¿Tengo que contratar dos cuentas de Web Hosting?

No será necesario que contrate dos cuentas, si lo que usted busca es que ambos dominios ingresen a la misma web. Los dos compartirían el mismo espacio. Si desea que cada dominio apunte a un sitio web distinto, con su sistema independiente de correo electrónico y de estadísticas, en ese caso debe contratar dos cuentas de web hosting.


11. ¿Qué pasaría si estando con ESPACIOTOTAL.COM quisiera dejar el servicio?

Usted podrá cambiar de proveedor cuando así lo desee. El dominio se mantiene registrado a su nombre. El único procedimiento que deberá realizar es enviarnos un e-mail detallando sus datos personales e información de su dominio y cuenta.

 

Web hosting Argentina - Planes de Hosting - Registro de dominios - Formas de Pago - Ayuda - Escribinos
Términos y Condiciones - No deseo más promos - Desuscripcion