OTROS

1. ¿Cómo es el soporte técnico?
Tenemos conocimiento de los inconvenientes de nuestros clientes que vienen de otros proveedores nacionales e internacionales. En ESPACIOTOTAL.COM consideramos el soporte como parte del servicio y un valor agregado del mismo, no es un adicional ni algo secundario. Nuestro departamento técnico está altamente capacitado para ayudarlo y brindarle el soporte adecuado.


2. ¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?
ESPACIOTOTAL.COM admite todo tipo de contenidos a excepción de los siguientes:
- No admitimos sitios que promuevan el racismo o inciten a la violencia de cualquier tipo.
- No admitimos sitios que incluyan y/o fomenten la pornografía infantil.
- No admitimos sitios que infrinjan cualquier tipo de Ley Nacional o Internacional.
- No admitimos sitios que estén en contra de la Moral y las buenas costumbres.
El cliente comprende y deja expresa constancia de que desliga a ESPACIOTOTAL.COM de cualquier responsabilidad jurídica ante acciones de terceros. Asimismo se asume y declara único responsable por las opiniones y contenido vertidos en su sitio y/o en los sitios que administra. La sola contratación del servicio de Hosting implica el conocimiento y aceptación por parte del cliente de los términos y condiciones.


3. ¿Cómo se maneja el Soporte Técnico y en qué horarios atiende?
Todos nuestros clientes gozan de soporte técnico a través de la Mesa de Soporte, a la que puede acceder a través de nuestro sitio. Las características del soporte son amplias, aceptamos y respondemos cualquier tipo de consultas relacionadas con la temática del web hosting. El soporte técnico a clientes se brinda 24x7x365 via mail.

 

4. ¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar el alta de un servicio?
Simplemente envíenos un mail indicando el Plan de Hosting que desea contratar y el dominio con el cual trabajará. En el caso que no disponga del dominio registrado, nosotros nos pondremos en contacto con Ud. para registrarlo a su nombre sin cargo alguno. Luego de abonado lo correspondiente al servicio de Hosting, daremos de alta inmediatamente su nueva cuenta de Hositng.


5. ¿Estará mi sitio offline (o no disponible) cuando adquiera los servicios de ESPACIOTOTAL.COM?
Su sitio no se encontrará en ningún momento offline, ya que el alta del servicio en nuestros servidores es automática. Los cambios de DNSs demoran entre 48 a 72 horas, dependiendo de la entidad en la que se encuentre registrado el dominio. Una vez cumplido este plazo, su dominio estará direccionado a nuestro servidor.

 

Web hosting Argentina - Planes de Hosting - Registro de dominios - Formas de Pago - Ayuda - Escribinos
Términos y Condiciones - No deseo más promos - Desuscripcion